Cuatro ideas para sorprender a mamá

Ha sido un largo año para todos, y sobre todo, para ellas. No necesitaban estar preparadas para enfrentarlo porque tienen esa capacidad única de reinventarse en la batalla, sobre la marcha. Mamá ha hecho de enfermera, maestra, psicóloga, chef, como nunca. Ha trabajado en casa, ha sacado tiempo para armar rompecabezas con los niños y ver una serie con la familia. Por eso, en su día, te proponemos para ella regalos y momentos soñados y divertidos.

Si es una romántica empedernida…

Tienes que inaugurar el día con un desayuno en la cama y cerrarlo con una cena entre velas, con su música preferida de fondo. Sería una gran idea llevar a casa su restaurante favorito y armar todo un banquete alrededor. Para el desayuno, podrás improvisar todo lo que quieras. Si no has pedido las flores o no puedes salirlas a comprarlas, piensa en un ramo silvestres. Una declaración de amor de cada uno de la familia no vendría mal: a veces necesitamos escuchar cuánto nos quieren, aunque ya lo sepamos. Si queremos y podemos tirar la casa por la ventana, ¿qué tal un pasaje o una reservación con fecha abierta para un lugar idílico? Lo simple también funcionará siempre: un telescopio para ver las estrellas desde la azotea o una suscripción anual a una plataforma de streaming donde pueda ver nuevas series y películas.

 Si es una trabajadora incasable…

Comienza por hacerla feliz con una fiel compañera de labores, que se adapte a sus necesidades. Si mamá necesita un equipo que le saque partido a su creatividad, no importa dónde, la Spin 3 de Acer es para ella. Súper portable (peso de 1.5Kg), muy versátil gracias a su pantalla touch LED IPS de 14 pulgadas, con una bisagra que gira 360 grados con un impresionante bisel. Y, si lo que ella sueña es una herramienta súper poderosa para cada nuevo reto en la oficina, la Acer Aspire 5 es su equipo. Destaca por su increíble poder de procesamiento, una pantalla nítida y un diseño increíble. Ostenta un poderoso procesador Intel Core de undécima generación y todas las ventajas de Intel® Iris® Xe. Aunque, si ella crea contenido, o es diseñadora o editora, la mejor opción es la Predator Triton 300, con pantalla FHD IPS e increíbles tiempos de respuesta, perfecta combinación de potencia y portabilidad. Además, diseño térmico avanzado y la plataforma NVIDIA® RTX™, una de las innovaciones más importantes de NVIDIA en gráficos por computadora.

Si suele estar agotada, estresada…

Un mes de clases de yoga (puede ser una suscripción a clases online), un paquete para masajes o una colección de tés. También cuenta con libros que le ayuden a encaminar sus emociones y ayudarle a organizar su tiempo y prioridades. Para el domingo, su día, pídele que se siente en el sofá con un trago y asume junto a la familia las tareas del hogar.

Si siempre ha sido una aventurera

Una cámara fotográfica, una nueva mochila de viaje, un libro con los próximos destinos o un ticket para la próxima aventura. Incluso, puedes armar con la familia una hoja de ruta que tomarán en cuanto todo vuelva a la normalidad. Para celebrar su día, basta con una jornada de camping si es posible y, si no es posible, el patio o la azotea servirán para armar una casa de campaña improvisada.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seis regalos que puedes conseguir para cuidar y sorprender a mamá

Vie May 7 , 2021
Un momento frente al espejo, reconectar con su belleza y su bienestar puede ser un regalo lleno de significado para celebrar a quien siempre nos ha cuidado. Este año, a pesar de las distancias por la coyuntura que vivimos, el Día de la Madre seguirá siendo una fecha especial para […]