GUNA: el emprendimiento convertido en marca de ropa

Con los cambios que han sufrido numerosos rubros, miles se han visto incursionando en ocupaciones paralelas, en ocasiones con resultados sorprendentes. Tal es el caso de Fiorella Pantoja Vicente quien, al decidirse a seguir su pasión por el diseño de moda por las presentes circunstancias, ha creado una marca que ya está dando mucho de qué hablar.

Originaria de Cañete, Fiorella es una joven de 28 años que actualmente reside en Lima y titulada en la carrera de Administración de Negocios Internacionales con  diplomados en el área de ventas y comercial. Además, durante cuatro años se ha desempeñando de manera independiente en su empresa dedicada al rubro de Inventario & Tasaciones.

Sin embargo, debido a la pandemia, Pantoja decidió incursionar en el rubro textil. Esta iniciativa llegó respaldada por su pasión a la moda y las  tendencias. Es así como surge GUNA, que significa “Cualidad de la naturaleza de la Mujer”. La marca por ende apuesta por destacar la belleza de la mujer a través de looks naturales, creativos, frescos y versátiles. Esto se ha traducido en  una colección de prendas únicas con el objetivo de  conquistar el gusto de todas las peruanas.

Redacción

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