Pilar Sordo y Almudena Pérez Tello presentan «Mi experiencia con la muerte»

La psicóloga chilena reconocida internacionalmente, Pilar Sordo, se une a la psicoterapeuta y docente universitaria peruana, Almudena Pérez Tello, para invitar al público en general al primer encuentro virtual que pone sobre el tapete  una temática que a la mayoría de personas nos ha tocado encarar por la pandemia: la muerte.

El sábado 27 de marzo, a las 3:00 pm (hora peruana), a través de la plataforma zoom, las profesionales en psicología realizarán el primer taller internacional para hablar sobre la muerte.

Mi experiencia con la muerte es el taller que, durante 3 horas, brinda herramientas para dar el primer paso al hablar abiertamente de la muerte desde el punto de vista psicológico y espiritual. El objetivo es que los participantes puedan aprender a abrir caminos de luz para acompañar a quienes están transitando por procesos de duelo o para quienes le teman al paso al otro plano.

“Hablar de MUERTE es hablar de VIDA y viceversa. Vamos a hablar libre y abiertamente de la única certeza que todos los seres humanos compartimos y tenemos y le huimos. Nadie tiene una respuesta certera sobre la muerte, pero sí tenemos formas de verla, mirarla y brindar herramientas que nos ayuden a aceptarla como parte del camino de la vida”, señala la especialista Almudena Pérez Tello.

Psicóloga Almudena Pérez Tello en Instagram: “Inscripciones Perú 🇵🇪: 952 346 542 Todos los países: +56 9 9966 0830 TALLER ONLINE para hablar de la Vida y la Muerte: “Mi Experiencia con…”

La cita es el sábado 27 de marzo, a las 3:00 pm. Las inscripciones tienen un costo de 55 soles exclusivo para Perú, a través del whatsapp 952346542 / 994307154 o del Instagram @psico.almudenapereztello

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tele-ecografía, la solución médica innovadora para las zonas rurales del Perú

Mar Mar 23 , 2021
Benjamín Castañeda siempre soñó en desarrollar sistemas que logren ayudar a las personas. De padres médicos, encontró en ellos la vocación de servicio de atender al prójimo, pero lo suyo era la tecnología. Quiso ser ingeniero biomédico, pero en su época no había esa carrera y optó por ingeniera electrónica […]