Giorgio Armani presenta «Nocturnal» en Milan Fashion Week

El día central del Milan Fashion Week tuvo como protagonista a la nueva colección de Giorgio Armani. En una pasarela minimalista, cuyo centro estuvo adornado con un gorila verde sobre el logo gigante de la casa de moda, fue escogida para el desfile de las prendas de la inspiración denominada «Nocturnal» Otoño- invierno 2021-2022.

Armani hizo despliegue de elegancia, sutileza con toques románticos. La paleta de colores es de tonos de agua, donde las tonalidades neutras juegan un rol importante. Como ya es tendencia para la industria de la moda pospandemia la firma italiana también se inclinó por la comodidad en cada tenida.

«El estilo de Giorgio Armani fluye en evolución constante, sin perder jamás la linealidad y la riqueza de esos detalles sutiles que realzan la personalidad.», se explica en la reseña que la marca comparte en su plataforma digital.

La propuesta de Giorgio Armani se vio desde el inicio del desfile que fue encabezado por dos modelos, acentuando la idea de dualidad femenino y masculino de forma intermitente durante toda la presentación. Respecto a la propuesta se destacan las chaquetas, abrigos, vestidos, pantalones, cada prenda con una sola característica: comodidad.

«Masculino y femenino, el día y la noche: el eterno contraste que dialoga en la ropa para mujer. La colección pasea por un ambiente nocturno y etéreo, incluso a plena luz del día», destaca el comunicado al público.

Quizá podemos resumir la presentación de Armani, en el Milan Fashion Week, como sencillo, pero esa simpleza del nivel del glamour que nos tiene acostumbrados Giorgio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cinco recomendaciones para el consumo eficiente de energía en los hogares

Vie Mar 5 , 2021
En marzo el mundo celebra el Día de la Eficiencia Energética, un término del que se habla mucho, pero que muchas veces es confundido o asociado a la implementación o generación de sistemas de energías renovables, sin embargo, está enfocada en buscar una mejor administración de los recursos energéticos. Esta […]