Kim Jones lo logra: Fendi se roba los aplausos en el Milan Fashion Week

En el día inaugural de la pasarela del Milan Fashion Week, una de las firmas más aplaudidas fue Fendi, la firma italiana que actualmente comanda el diseñador Kim Jones. El diseñador londinense ha debutado en la afamada semana de la moda con una propuesta prêt-à-porter en tonos neutros terrosos quizá como un repaso por un año de pandemia donde la consigna fue el stay home.

Esta edición del Milan Fashion Week no ha contado con la presencia de las firmas como Versace y Gucci, sin embargo ha sabido jalar las miradas de especialistas y la gran masa gracias a la apertura de los desfiles mediante las redes sociales. El público ha podido apreciar en tiempo real los desfiles inaugurales y ha destacado la propuesta de Fendi, la casa de moda nos tenía acostumbrado a lucir grandes personalidades en sus desfiles, esta vez bastó la propuesta planteada por Kim Jones.

Fendi – Cortesía

“La familia Fendi la componen mujeres intelectuales que trabajan duro, y eso es lo que quiero celebrar: una dinastía poderosa”, ha destacado el diseñador que ha respondido a las expectativas. Recordemos que Jones ocupa el cargo que hasta hace poco ostentó Karl Lagerfeld.

Fendi – Cortesía

Fendi otoño invierno 2021/2022

Tonalidades crema y tierra han sido los colores escogidos para la propuesta de Fendi, quien ha destacado los clásicos abrigos, faldas, botas largas, vestidos, blusas y accesorios para darle estilo a lo cotidiano. Cortes sencillos, cómodos y tradicionales destacan el espíritu que Kim Jones ha puesto a esta colección de Fendi. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

L'Oreal le dice no a las brochas con pelo animal

Sáb Feb 27 , 2021
Cada vez son más las marcas de cosméticos que se apartan de prácticas de antaño y le dan paso a la responsabilidad ambiental. Belleza sostenible y responsable es el lema para grandes como es el caso de la firma francesa L’Oreal que ha anunciado que no fabricará más brochas con […]