¿Home office durante el verano?

Tras convertirse en la nueva normalidad, adaptarse al home office inicialmente presentó retos para todos. Ahora, tras varios meses de costumbre, en cada trabajo se ha encontrado maneras de funcionar con los colaboradores en sus hogares, y más bien resaltan las oportunidades que esta modalidad facilita.

Ante la llegada del verano, gozar al máximo el buen clima se hace indispensable. Para muchos, esto antes implicaba escapadas de fin de semana, pero el home office permite disfrutar al máximo el verano que se aproxima, moviendo nuestra oficina a distancia a una mejor ubicación: una casa de campo o playa en alquiler, con wifi por descontado. Por ello, la plataforma turística Blue Corner comparte 4 beneficios clave de rentar una casa para disfrutar los siguientes meses:

  • Facilidades para la prevención sanitaria

Siendo una prioridad en la coyuntura actual, rentar en campo o playa minimiza por completo el contacto con otras personas, ofreciendo garantías a nivel de seguridad sanitaria. Sin interacción con otros huéspedes, la aplicación de protocolos es mucho más simple y fácil, dejando de ser una preocupación.

  • Un ambiente para desconectarte

Muchas veces, el entorno urbano no resulta idóneo para el descanso, así que solo queda decidir: ¿campo o playa? En ambos casos, existen opciones a pocas horas de la ciudad, accesibles en carro propio, que permitirán cambiar de aire para esos momentos que no sean de trabajo.

  • Instalaciones para toda necesidad

La oferta disponible para la temporada es muy variada e ideal para cualquier requerimiento, desde grandes familias extensas hasta grupos pequeños. ¿Sabes qué te gustaría en tu casa ideal? Ya sea piscina, terraza, parrilla, zona de juegos, zona de descanso y más, podrás encontrarlo en tu hogar este verano.

  • Aprovecha largas estadías

Atrás quedaron las ocasiones limitadas al fin de semana, teniendo que regresar el domingo a la ciudad. El home office ofrece mucha flexibilidad para disfrutar del campo o playa por periodos largos. Ahora existen opciones de renta por meses enteros, extendiéndose hasta la Semana Santa o más para disfrutar de la casa ideal.

Apartarse de la rutina en esta temporada es más fácil que nunca, solo hay que escoger la opción que deseamos para disfrutar del sol y un ambiente distinto. Para conocer la oferta de Blue Corner en casas de campo y playa, se puede encontrar mayor información en su página web: https://yoviajolocal.pe

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Siete ideas para que tu rutina de belleza ecoamigable

Mar Ene 12 , 2021
Toma conciencia No se puede pensar en un mundo mejor si no cambiamos y adaptamos nuestros hábitos para vivir en armonía con la naturaleza. El primer paso para transformar la manera en que te cuidas es informarte y tomar conciencia de lo que puedes hacer desde tu lugar para tener un […]