Looks frescos para la oficina

La mujer de hoy busca lucir siempre moderna y con estilo, y la oficina no tiene por qué ser la excepción. Es por eso que en la siguiente nota Amphora cuenta cuáles son los accesorios  básicos para llenar de actitud todos los looks de la semana.

MUST HAVES:

  1. CARTERA RECTANGULAR BLANCA

El color blanco será tu mejor aliado durante el verano, ya que te ayudará a conseguir looks frescos y modernos durante toda la temporada. Además las carteras de forma rectangular le sumarán elegancia y sofisticación a cualquier outfit.

  1. MULES NEGROS

Los mules son ideales para ir a trabajar, ya que te ayudarán a estar cómoda, mientras te estilizan y le brindan ese toque profesional a tu look.

  1. CINTURÓN METALIZADO

En esta temporada, los accesorios metalizados serán básicos en tu armario. Un cinturón con esta textura,  te ayudará a darle el toque trendy a tu look y a definir tu cintura en los días de trabajo.

  1. MINI BAG COLOR PASTEL

Nada dice verano mejor que un accesorio en tono pastel. Por eso, durante esta temporada de calor, nada mejor que mantener las manos libres con una mochila o mini bags en estos colores.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *