Desigual: presenta su nueva colección “LA ENERGY”

En esta ocasión, la marca española toma como inspiración la energía que nos define y la expresa a través de una propuesta llena de color, de imprevistos y de diferencias. Desigual regresa cargado de energía. Una energía que se adapta más que nunca a la temperatura ambiental. Y también a la de nuestras emociones. La firma de Thomas Meyer vuelve a sus orígenes, bucea entre sus archivos, redescubre 1984 y todo el ADN de Desigual, llena la colección de mensajes optimistas y renueva los códigos que la hacen única.

Como ya es costumbre, la marca presenta cuatro colecciones cápsulas, todas con una historia e inspiración distintas, pero que respiran la misma energía creativa. “Yestalgic: Past meets present meets future” es el nombre de la primera cápsula, que busca encontrar la esencia más pura, joven y colorida de Desigual. Se centra en prendas y accesorios con mensajes y elementos que nos conducen a la revolución, una selección muy colorida y con un toque punk.
La segunda cápsula “Warm looks: come closer” nos lleva a pensar en las prendas cálidas y acogedoras que solemos usar en invierno y nos ayudan a conservar nuestra energía. En esta colección Desigual apuesta por prendas de abrigo tono sobre tono, así como abrigos de paño elegantes en colores azules, rojos o negros, sin dejar de lado los acolchados que proponen un invierno lleno de detalles.
La tercera cápsula gira en torno a uno de los materiales icónicos de la marca, el denim, que esta temporada respira energía Desigual, la de 1984 y la de 2020, y de esta mezcla entre pasado, presente y futuro, surgen pantalones vaqueros con toques ochenteros y decoraciones más minimalistas, además de las cazadoras de denim, que también se han convertido en favoritas.


“Black: the sum of all colours” es el nombre de la cuarta cápsula y esta nos recuerda que el negro no es la ausencia de color. Desigual convierte las prendas negras en universos llenos de detalles: juegos de transparencias, flocados, bordados, o estampados tonos sobre tono. Por último “A talk with a soulmate”, colección diseñada en colaboración con Monsier Christian Lacroix, cuenta con 15 prendas entre vestidos, abrigos, túnicas, camisas y
blusas con cortes muy femeninos en tejidos ligeros. Se añaden lazos al cuello de las blusas y se incorpora la seda como novedad.

Una de las mayores revoluciones de esta colección llega en forma de accesorios. Esta temporada, la marca rompe sus propios moldes, se arriesga, apuesta por nuevos patrones, recupera símbolos del pasado y crea nuevos objetos de deseo con la calidad y los detalles como puntos de partida y, por supuesto, las ganas de sorprender.

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