¿Cómo escoger el producto de cejas ideal para mi?

Es una pregunta que muchos nos hacemos a la hora de escoger el producto perfecto para las cejas, ya que es un tema muchísimo más delicado que esocger una máscara para pestañas.

¡Es lo que enmarcara tu rostro! 

Primero que todo debes tener clara lo siguiente: ¿Qué se te hace más fácil manejar? Lapiz, sombras, geles, cremas, etc… 

Si eres del club que nunca ha utilizado NADA para las cejas, te recomiendo usar lápices o geles; estos son los mas fáciles de usar si estas comenzando a entrar en este mundo maravilloso de las cejas. 

Los lápices

Existen varios estilos de lápices, que escogeras dependiendo de la necesidad que tengas. Por ejemplo, Precisely My Brow Pencil es un lápiz de punta de precisión que te permitira hacer el trazo de pelo a pelo y quizás te debas tomar tu tiempo para que te quede ese efecto tan natural que todas amamos. Tambien existen lápices con punta de diamante o angular como lo es el Goof Proof Pencil; este lápiz te permitira rellenar tus cejas de una forma más rápida usando cada uno de sus angulos, es decir, la parte diagonal la usamos para rellenar y la esquina para dar forma. Finalmente existen lápices con la mina un poco mas gruesa como lo es el Brow Contour Pro, este lápiz te permite crear una ceja un poco más definida y contorneada. 

Los geles

Esta es la manera más fácil de maquillar o darle estilo a tus cejas. Los geles normalmente vienen en presentaciones similares a la de las máscaras de pestañas. Lo que quiere decir que solo se trata de peinar tus cejas con el cepillo y ¡tarán! quedarán listas. 

Gimme Brow + no es cualquier gel convencional, este gel contiene unas microfibras que se adhieren al vello de tus cejas para aportar mucho más volumen. También viene en diferentes tonos, ya que es muy importante hacer match perfecto con nuestro cabello natural. Existen otro tipos de geles, como por ejemplo el 24hr Brow Setter, este gel es completamente transparente y tiene un cepillo de precisión que te ayudará a domar a esas típicas cejas rebeldes o también a crear looks. ¡El efecto que tiene este gel es dejarlas en su lugar!

Una vez que escogiste el producto que se te hace más fácil manejar, en segundo lugar deberás elegir el tono. Aunque parezca fácil, es una tarea compleja ya que tenemos que tener en cuenta factores como la formula del producto (los tonos pueden variar según su formula)  y el subtono del cabello (calido, frio o neutro). 

Tips para conocer tu subtono: 

  • Si tu cabello es de tendencia cenizo o violeta: eres de subtono frio
  • Si tu cabello es de tendencia cobriza: eres de subtono calido 
  • Si tu cabello no tiene como tal una tendencia: entonces eres de subtono neutro

Ya cuando finalmente sabes qque producto se te hace más fácil usar, la formula y el tono, entonces es ahí cuando entra a jugar

 “la practica hace al maestro” 

Por mas que queramos ser expertos en el tema de la noche a la mañana, lo mejor que podemos hacer para lograrlo es practicarlo. Todos los días siéntate con tu espejo y empieza a maquillarte las cejas. Posiblemente el intento #1 no sea el mejor, pero te aseguro que después de varios intentos, ¡tendrás unas cejas BROWfantasticas! 

Descubre todo el poder de transformación junto a Benefit, disponible a través de www.falabella.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *