Arequipa uno de los 50 mejores lugares para viajar en 2020

Destino obligado. El prestigioso medio estadounidense Travel + Leisure incluyó a la ciudad de Arequipa en su lista anual ‘50 mejores lugares para viajar en 2020’ (The 50 Best Places to Travel 2020, en inglés), informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

La revista de viajes destaca la belleza de la Ciudad Blanca y su centro histórico, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 2000, con sus relucientes estructuras hechas de sillar, la inauguración de nuevos hoteles como el Cirqa, así como la cocina de la picantería La Nueva Palomino, la vista a los volcanes y su chicha de jora.

“Es un orgullo aparecer nuevamente en listados de los mejores destinos para viajar del mundo. El trabajo conjunto de MINCETUR y PROMPERÚ, con intensas campañas de promoción internacional, así como el trabajo del sector privado que brinda a los turistas infraestructura y servicios de primera, ayudan siempre a que nuestro crecimiento en turismo sea constante y sostenible”, destacó el presidente ejecutivo de PROMPERÚ, Luis Torres Paz.

EL DATO

En la lista ’50 mejores lugares para viajar en 2020’ de Travel + Leisure figuran otros tres destinos sudamericanos: Distrito de los Lagos de Chile, Costa Rica, Guyana, Departamento Maldonado en Uruguay y Quito. La lista completa puede ser vista aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *