Mira estos outfits de verano para niños

El verano es la estación más calurosa del año y sin lugar a duda esto puede generar varias preguntas a la hora de elegir el outfit ideal y no es solo esto, sino también elegir uno para nuestro pequeño, es por eso que la dueña de la marca de ropa para niños BS Apparel kids, Barbra Chuman, nos da unos tips para elegir la mejor combinación de prendas, para mantener frescos y con estilo a nuestros pequeños engreidos.

Algo que siempre debemos tener en cuenta es que debemos contar con prendas muy básicas con colores y estampados clásicos, ya que siempre estarán de moda. Pero si en caso quieres variar, aquí te damos algunos detalles:

Para la playa: Aquí puedes usar casi cualquier prenda, los colores claros son clave. Combinar este vestido con unas sandalias y unos shorts combinado de algún polo, blusa o camisa, son ideales para mantenerlos frescos y las flores son algo que los harán resaltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para una salida: Los enterizos serán la vieja confiable para todos, tanto niños como adultos, así como lo son los vestidos. El amarillo es el color de este verano así que te sacara de cualquier apuro a la hora de buscar un outfit para tu pequeña.

 

Para una reunión familiar: El color blanco es un básico que siempre caerá bien y darle juego con unas faldas con flores de colores llamativos o con rayas también se verán muy bien y resaltará la ternura de su edad, sin lugar a duda las hará ver todas unas señoritas. Para los niños existen muchas combinaciones, la que nunca falla es combinar una camisa con alguna bermuda.

 

Si alguna de estas prendas te llamo la atención las puedes adquirir en el catálogo virtual de Bs Apparel Kids, puedes buscarlo en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *