Infaltables de este verano para cuidar tu rostro

El verano ya está aquí, y con él llegan también los días en la playa, las tardes infinitas con amigos, los viajes inesperados, los sunsets de mil colores y la frescura del mar sobre la piel. Todas estas aventuras requieren de una preparación previa para poder lucir increíble en cada selfie, es por eso que en la siguiente nota, Mary Kay te presenta tus cómplices de verano: esenciales que te ayudarán a lucir una piel radiante y te acompañarán durante toda la temporada.

  1. Mascarilla Facial de Limpieza Profunda con Carbón Clear Proof®

A base de ingredientes naturales como el carbón activo, kaolin, arcilla bentonita, extractos de madreselva y aminoácidos vegetales, esta mascarilla limpia profundamente las impurezas que obstruyen los poros, absorbe la grasa y ayuda a reducir el brillo facial, preparando la piel para la temporada de verano.

  1. Spray y loción corporal Paint the Sky

La época de calor requiere de un toque de frescura extra y este bouquet, creado con flor de manzana, ámbar dorado, flor de naranja y sándalo, es el aroma perfecto para este verano. Para lograr que la fragancia se prolongue por más tiempo sobre la piel, lo ideal es hidratarla primero con la ayuda de la crema corporal para luego refrescarla con el spray y así crear dos películas de aroma que nos ayuden a mantenernos frescas durante esta temporada.

  1. Sombras Chroma Fusion y Petite Palette

No hay razón para dejar de lado las sombras durante el verano. Todo lo contrario, estas te ayudarán a crear looks naturales y divertidos de forma práctica y sencilla. La nueva fórmula Chroma Fusion, en 19 colores mate y luminosos se desliza fácilmente en tu piel, manteniendo la intensidad de color hasta por 12 horas, a pesar del clima, el día a día o el entrenamiento físico.

¿La mejor parte? La nueva paleta Petite Palette cuenta con un diseño práctico y funcional para que puedas llevarlas fácilmente en el bolso y te acompañen en todas tus aventuras. Cuenta con una base imantada para que puedas colocar 4 sombras e intercambiarlas como prefieras. Mezcla y combina tus tonos favoritos como quieras y crea distintos looks. Además, la tapa de la paleta es transparente para que puedas ver rápidamente los colores de las sombras que utilizarás y crear tus looks de verano favoritos.

Encuentra tus cómplices de verano a través de cualquier Consultora de Belleza Independiente Mary Kay o ingresa a www.marykay.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *