Los colores neón siguen iluminando las cuentas de Instagram. Ya sea en tonos fucsia, verde o naranja, el neón es una tendencia que brilla por sí sola.
Bubba Bags, marca canadiense de bolsos, da las claves de cualquier estilismo para llevar colores flúor, y así seguir brillando este verano con looks llenos de vida.
- Empezar de a pocos es clave, si no te sientes lo suficientemente cómoda con esta tendencia, agrega vida a tu look con una mochila o bolso en un color neón de tu agrado.
- Las prendas básicas también pueden ser un buen punto de inicio para empezar a llevar esta tendencia. Una blusa blanca acompañada de un par de aretes en colores eléctricos nunca fallan.
- Crea un perfect match con negro y flúor. Al combinar el negro con cualquier tono fosforescente se crea un contraste que te hará resaltar en cualquier noche de verano.
- Si los zapatos son lo tuyo, no dudes en poner ese punto de color en tus pies junto a un look en tonos neutros como el beige.
- Logra un look sporty chic con una prenda deportiva en color fosforescente, y sé la más cool del lugar.
- La clave es no recargar el look por completo, sino mantenerlo limpio con colores más sobrios y dejarle todo el protagonismo al neón logrando que, en este caso, menos sea más.
- Si no temes llamar la atención, un vestido en color intenso más una piel recién bronceada, además de crear el look perfecto, hará que las miradas no se aparten de ti.