Anntarah presente en segunda tienda peruana en China

Anntarah, que se encuentra hace más de un año en la tienda “Alpaca del Perú” del centro comercial “Wangfujing” en Beijing, uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, ahora forma parte de la nueva tienda “Casa Perú” del también importante centro comercial “Shimao Gongsan” en China.

Dicha empresa que conjuga las finas fibras andinas de alpaca y algodón orgánico presentó en la inauguración de la tienda “Casa Perú” un adelanto de la colección FW19 a través de una pasarela donde mostraron todas las novedades de la marca.

“En Anntarah nos sentimos orgullosos de seguir llevando a más tiendas de China el trabajo de mujeres y artesanos que mantienen sus técnicas en tejidos ancestrales”, manifestó Jessica Rodriguez CEO de Anntarah.

Anntarah ofrece categorías para mujer, hombre, niños y accesorios en general. Entre sus productos ostenta perfectos abrigos, elegantes capas, suéteres y cardigans caracterizados por un impecable aplomo o adornado con pieles. Líneas absolutas chic, rigurosas y limpias, todo gracias a una hábil construcción hecha a medida.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se llevó a cabo con éxito Carrera DP World 7K en El Callao

Mar Nov 13 , 2018
Con más de 1400 competidores, entre profesionales y aficionados inscritos, se realizó, por séptimo año consecutivo, la carrera benéfica “DP World 7K” en el Callao, la cual buscó, en esta oportunidad recaudar fondos para restaurar e implementar modernas bibliotecas en colegios nacionales del Primer Puerto. Este año, el ganador del […]