¿Quieres regalar un perfume a papá?

Porque papá es el hincha #1 de sus hijos, Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado, celebra el Día del Padre presentando las mejores y más exclusivas fragancias para sorprenderlo, según su estilo y personalidad.

  • Para el Fanático del Fútbol:

Celebra a Papá con una fragancia de edición especial limitada que le hará vivir toda la emoción del fútbol: Contigo Perú. Su aroma inspirado en la pasión del hincha que no deja de alentar a su Selección lleva notas herbales y maderosas de Salvia, Madera Almizcleña y Semillas de Cardamomo que se fusionan para convertirse en una cábala perfecta.

 

  • Para el papá de lujo:

OHM, la fragancia preferida por millones de personas se viste de gala para celebrar a papá en una elegante edición limitada de platino. Su emotivo mensaje “Eres el Mejor”,  plasmado en su moderno frasco lo convierte en un regalo memorable. Pertenece a la familia herbal con notas cítricas de toronja, salvia y lavanda.

 

  • Para el que comparte secretos:

Jaque, una enigmática mezcla creada para el hombre elegante y sofisticado que juega a ganador. Un aroma que conquista con una provocativa combinación oriental de azafrán, roble real y coñac.

 

 

  • Para el que disfruta de las aventuras:

43°N Paralel, refleja el espíritu libre de un viajero nato. Una fragancia para el hombre de gustos exquisitos, cuyas notas combinan la toronja mediterránea, el ciprés de toscana y el cuero ibérico.

 

  • Para el que es innovador:

Zentro, es una exclusiva fragancia inspirada en el hombre moderno, creativo, ícono de lo vanguardista. Su aroma oriental mezcla notas de yuzu, cedro y haba tonca, una mezcla única e inolvidable.

Descubre más sobre la campaña #PapáEsMiHincha ingresando a www.unique.pe o visitando la página oficial de Facebook UniquePerú para conocer todos los fabulosos productos que trae Unique para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *