Presentan nueva colección de botas irrepetibles

Botería Negreiros, la firma posicionada en Perú desde 1940 ha trascendido de generación en generación, con modelos hechos a medida que han logrado perdurar en el tiempo, gracias a un exclusivo método de fabricación llamado Goodyear Welt.

“Goodyear Welt es el mejor método que se conoce en la industria de la fabricación de calzado. Este proceso lo hacemos a mano, se trata de un doble cocido, interior y exterior, que une el cuero con la suela y que proporciona al calzado un acabado de calidad, exclusivo y garantizado al 100%. Cada pieza es una verdadera obra de arte”, asegura Roberto Negreiros, gerente general de Botería Negreiros.

En la nueva tienda de Surco, los clientes podrán encontrar no solo los clásicos modelos que jamás pasan de moda, sino también la nueva Colección Otoño-Invierno 2018, donde predominan los botines con tendencia al uso de tiras y trenzas.

“En esta nueva temporada proponemos además el uso de suecos y modelos casuales para damas y caballeros, inspirados en una moda más urbana y de uso cotidiano, siempre elaborados con altos estándares de calidad”, dijo Roberto Negreiros.

La Colección Otoño – Invierno 2018 se basa en la gama de marrones, negro, colores naturales y neutros, ideales para cualquier ocasión y fácilmente combinables con cualquier tenida de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *