Para ellos: Tips de Outfit para toda ocasión

En nuestro día a día laboral, suelen presentarse ocasiones como desayunos de trabajo, almuerzo con los amigos, salidas al cine o algún bar, noches de teatro o, simplemente, paseos por la ciudad; por ello, tener la vestimenta ideal para todo momento te hará sentir cómodo y lucir muy bien.

Para ello, Dockers, líder en vestimenta casual, brinda los siguientes tips de outfits para informar a los caballeros sobre cómo un solo look puede verse bien para todas las actividades que deseen realizar. Por ejemplo:

  1. El pantalón ideal. Es una de las piezas fundamentales para sentirse cómodo durante todo el día. Por esta razón, Dockers destaca su prenda ícono: el pantalón khaki con su tela stretch, el cual brindará un look de oficina, pero con la frescura propia de la estación. La versatilidad del khaki permite que también luzcas un aspecto casual, apto para cualquier actividad que se presente dependiendo de cómo lo combines. Así, después del horario de trabajo, se pueden cambiar los zapatos por zapatillas o mocasines y remangarte la camisa para lograr un look Al final del día te verás igual de bien, gracias a la tecnología antiarrugas de Dockers.

Y si aún quieres sentirte más cómodo, puedes optar por el calce que más se adapte a tu estilo: El Straight, corte recto a la cintura; Slim, corte recto entallado a la cintura o el Slim tapered, corte entallado cónico a la cadera.

  1. La camisa. Puede convertirse en un gran aliado para reuniones con los amigos u otro tipo de eventos, el truco está en saber combinarla. Puedes usarla con una chompa en los hombros o con un chaleco de plumas para una actividad más casual. Recuerda que las camisas blancas son un must en todo guardarropa. Y si tu estilo es más formal, puedes combinar el Signature Khaki con una camisa soft no wrinkle. ¡Te verás siempre impecable!
  2. Accesorios para complementar. Un buen outfit siempre se rige por los accesorios que combinen. En este caso, el reloj, los zapatos y la correa jugarán un rol importante para armar una tenida casual y lucir cómodo en una salida nocturna. Si quieres lucir un look más moderno, te recomendamos complementar el outfit con unas medias con diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *