Deportista es la nueva Miss Teen Sudamérica Perú

El pasado domingo 18 de marzo, las jóvenes representantes de los departamentos de nuestro país se disputaron la corona al Miss Teen Sudamérica Perú 2018. La elección se realizó a través de una gala en la que las aspirantes al título demostraron su inteligencia, talento y belleza en diferentes pruebas, resultando como ganadora Antonella Massé, representante del departamento de La Libertad e hija del médico y presidente de APDAYC Armando Massé.

La Miss Teen Sudamérica Perú 2017, Adriana Jimenez, fue la responsable de entregar la corona a su sucesora, quien se preparará durante un año para asumir con responsabilidad su nuevo título y representarnos internacionalmente en el Sudamericano de menores 2019.

Antonella tiene 17 años y acaba de culminar sus estudios escolares, obteniendo el séptimo puesto de su promoción y graduándose con honores. Ella se prepara para iniciar la etapa universitaria, para lo cual ha optado por la carrera de nutrición, pues considera importante llevar un estilo de vida saludable; es vegetariana y está interesada en compartirlo con los demás.

La nueva reina disfruta de hacer ejercicio y practicar deportes como el vóley, básquet, natación, muay thai, surf y baile. Más allá de esto, es una joven preocupada por el cuidado del medio ambiente y la protección de los animales y lo demuestra visitando albergues de animales en estado de abandono, participando en la limpieza de playas y áreas verdes y difundiendo a través de sus redes sociales un estilo de vida que excluye la carne y la explotación animal.

La fotografía es otra de sus pasiones, y ha decidido sacarle provecho al crear un blog de comida saludable y compartir imágenes fotografiadas por ella misma. Su anhelo es lograr un alcance cada vez mayor, y se proyecta a que esta red social la ayude a crecer en el entorno profesional.

«El mundo no necesita más gente “exitosa”. El mundo necesita desesperadamente pacifistas, sanadores, restauradores, promotores de principios y valores. El mundo necesita personas que den amor en todas las formas posibles”, cita la joven reina a través de su cuenta de Instagram.

Miss Sudamérica es el certamen más importante de la región y busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite máximo de estatura y medidas corporales para poder participar. Recientemente, fue mencionado positivamente por el New York Times en uno de sus informes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *