Basada en hechos reales, la cinta narra la travesía de una pareja que durante un viaje en barco por Tahiti se encuentra con un huracán grado 5 que pondrá sus vidas en riesgo. El trayecto que parecía un viaje de aventuras, está a punto de convertirse en un episodio que cambiará sus vidas para siempre.
La cinta ha sido dirigida por Baltasar Kormákur (Everest) y cuenta con Shailene Woodley (Big Little Lies, Bajo la misma estrella, Divergente) y Sam Claflin (Yo antes de ti) como los protagonistas de esta historia llena de amor, aventuras y suspenso.
Tami Oldham (Woodley) despierta después del desastre y se encuentra con su barco en ruinas y con Richard Sharp (Claffin) muy malherido. Desde ese momento se encontrará sola en altamar y tendrá que luchar para regresar a tierra y poder salvar la vida de su gran amor.
“A la Deriva” es una historia inolvidable sobre la capacidad de resiliencia del espíritu humano y la trascendencia del poder del amor que estará disponible próximamente en la cartelera local.