adidas lanza calzado Harden Vol. 2

James Harden sabe, en cuestión de segundos, que su defensa no puede cubrirlo. Finta, regatea, cruce, bloqueo, movida de tres. Harden tiene a su adversario patinando antes de que pueda reaccionar a su primer movimiento. Una habilidad que pocos pueden dominar, pero para Harden, es lo que lo hace el creador más letal del baloncesto.

Diseñada para elevar la habilidad del No. 13 de cambiar de dirección, adidas presenta Harden Vol. 2 con FORGEFIBER y BOOST. El segundo volumen de la línea insignia de Harden está únicamente construido para mejorar su engañoso trabajo de piernas y amplificar su habilidad para crear espacio en la cancha.

“Está hecha a la medida de mi juego y rápidos cambios de dirección”, explicó Harden. “Ser diferente en el sentido de mis movimientos – los pasos y Eurosteps y cruces rápidos – necesitas una zapatilla que esté diseñada para moverse cuando tú te mueves… y no un segundo después”.

FORJA TU CAMINO

Diseñada para los movimientos que separan a Harden del resto, FORGEFIBER llega a la cancha por primera vez y provee todo el confort que un pie en movimiento necesita sin la rigidez tradicional. Un proceso de aplicación utilizando hilado recubierto en TPU, FORGEFIBER se comprime a lo largo de una malla basada en elástico para brindar un soporte afianzado y cosido con tres capas únicas para reforzar la finta, los pasos y el Eurostep distintivos de Harden.

Harden Vol. 2 presenta un sistema de cordones personalizables, equipado para un bloqueo de seguridad personalizado. Una malla a gran escala es utilizada en la lengüeta para brindar una ventilación agregada mientras que una banda de cordón se estira a lo largo del pie, vinculando la parte superior para brindar una contención agregada.

CONFORT EN 100

Cargada con amortiguación enteramente BOOST, la Harden Vol. 2 está diseñada con una base ancha en la parte de atrás del pie para crear postura y proveer una plataforma de balance para el juego de piernas de Harden de manera aislada. Ranuras en el pie medio albergan una placa de estabilidad para reforzar el control de torsión, mientras que la talonera de la silueta asegura durabilidad y balance.

CÓRTALO

Acogiendo una de las características favoritas de la Harden Vol. 1 para James, el equipo de diseño regresó al laboratorio con un avanzado software generativo para evolucionar el patrón de tracción de la Harden Vol. 2. Derivado del testeo y la cartografía de datos de los movimientos en la cancha de James, un patrón de tracción fue creado para variar las densidades a lo largo de la suela exterior y enfocarse en las zonas claves de Harden para cambiar de dirección.

VISION

Puedes tener todo el impulso en el mundo, pero necesitas tener una visión. Atada al sueño desde el día uno, la Harden Vol. 2 Vision rinde tributo a la Escuela Secundaria Audubon en Los Ángeles, donde James desencadenó su determinación para convertirse en superestrella de la NBA. Mezclando los colores del colegio Audubon, Vision está diseñada en variadas tonalidades de verde con un distintivo patrón de falla de palmera en el sistema de cordones y botín.

Disponible en desde el 16 de febrero en la página de adidas www.adidas.pe y desde el 17 de febrero en las tiendas adidas de Jockey Plaza, Larcomar, CC Salaverry, Plaza Norte, Trujillo, Ica, Quinde e Ica SOL a S/. 549.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *