Looks de verano para madre e hija

Atrás quedaron los vestiditos de muñeca, las medias de bobitos y los zapatos de charol. Hoy en día existe un abanico de posibilidades que permiten vestir a los niños de acuerdo a las últimas tendencias e incluso se pueden crear looks para madres e hijas que sean iguales o combinen entre sí, de modo que las amantes de la moda puedan encontrar en sus hijas a sus mejores fashion partners.

El verano es una de las mejores temporadas para sumarse a esta tendencia, ya que trae consigo frescura, color y diversión, tres elementos que sientan muy bien a grandes y chicos y que resultan en looks alegres y modernos para toda ocasión. Lápiz y papel en mano porque en la siguiente nota especialistas en moda infantil brindan los mejores tips para crear looks trendy madre e hija.

“Esta temporada de calor llega cargada de prints tropicales como: flamencos, sandías, piñas, limones, entre otros. Los niños aman estos diseños, por lo que no dudarán en usarlos y mejor aún si ven que mamá lo hace también. Asimismo, los enterizos son una gran opción para lucir este verano, ya que les permitirá sentirse cómodas sin perder el estilo”, asegura Yordana López, autora del blog El Baúl de Antonia.

Mikele Villegas, Brand Manager de Desigual señala: “Quizás para algunas personas resulte complicado encontrar prendas iguales en talla infantil y adulta o simplemente no quieran vestir exactamente igual a su pequeña. Ellas pueden ponerse creativas y lograr que ambos looks tengan detalles similares como el uso del mismo color o los mismos accesorios. Por ejemplo, bandanas o carteras. De esta manera respetarán la identidad a la pequeña sin dejar de verse lindas y modernas”.

Otro de los complementos que no tiene pierde al momento de armar looks madre e hija es el calzado. Además de ser una opción cómoda y todo terreno para tu hijo, siempre están de moda y aún en verano es un básico tanto para grandes como para chicos”, afirma Jany Araujo, Brand Manager de Converse. Para el verano, las sandalias también pueden ser una opción.

El mix & match madre e hija es una tendencia constante también en celebrities internacionales como Victoria Beckham, Katie Holmes y Kim Kardashian.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *