Sandalias: Tendencias que no puedes dejar de incluir

El secreto del estilo para los días de verano está en el mix and match. Todo está en incorporar las piezas más chic con los complementos perfectos: las sandalias, indiscutibles básicos del verano. Havaianas presenta distintas opciones con tendencias que podemos incorporar:

  • Tropical: Las flores exóticas, animales y frutas son parte de esta tendencia que nació en los años 60 y actualmente es una de las más famosas. Se puede aplicar en gran parte de nuestros outfits o en menor proporción con prendas monocromáticas y sandalias como foco de atención.
  • Navy: Ideal para hombres y mujeres. Las rayas y colores icónicos como azul y rojo aportarán un sinfín de looks veraniegos.
  • Polka dots: El estampado de puntos, en el clásico dúo blanco y negro es eterno. Es uno de los prints más populares y se puede acertar con tonos en tendencia como pasteles y metalizados.
  • Color Block: Los estilismos formados por bloques de colores sólidos a veces tienden a ser considerados como difíciles de combinar. Sin embargo, en esta temporada cálida opta por tonalidades enérgicas como rojas y rosadas para sandalias.

Encuentra estos prints en las tiendas Havaianas ubicadas en el C.C. Jockey Plaza (Foot Truck en el Nuevo Hall) y en el Boulevard de Asia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *