Revisa los zapatos que serán tendencia este año

Desde las clásicas sandalias, pasando por los flats hasta llegar a los obligatorios tacones, esta temporada primavera verano pone a disposición muchísimas posibilidades para incluir las tendencias más populares. ¿Lista para hacer una lista de compras? Amphora nos brinda algunas opciones:

Las alpargatas son una opción casual que puedes incluir para variar de las sandalias. La onda metálica puede ser parte gracias a unas alpargatas con plataforma: ideales para total white looks o junto con denim.

¿Tacones? Sí, por favor. Para días de oficina o para noches de fiesta son los aliados indiscutibles. Los hay grandes y chicos, pero sin duda ambos estilizaran la figura. Block y kitten heels son los más populares.

Estilo y comodidad. Las zapatillas son la pieza sporty chic por excelencia y pueden aportar un toque trendy si optas por un par con plataforma y de color entero para estilismos monocromáticos.

Encuentra todas estas opciones en las tiendas Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Real Plaza Primavera, C.C. Plaza San Miguel y C.C. Real Plaza Centro Cívico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *