Lanzan campaña para prevenir cáncer de piel

Diversos informes siguen registrando al Perú como uno de los países con mayor intensidad de radiación UV. Esta situación a despertado el interés de especialistas de dar a conocer las recomendaciones básicas para mantener una adecuada exposición al sol. En este contexto Unique junto a La Liga contra el Cáncer vienen trabajando una campaña que busca alertar a la población sobre la necesidad de proteger la piel.

Al respecto Cinzia Brambilla, Directora de Marketing de Unique, manifestó que han desarrollado un plan para distribuir gratuitamente en las playas de la capital  muestras de Total Block, línea de protectores solares de la marca de cosméticos. Durante la campaña se dará a conocer también los indices y consejos para evitar una sobre exposición y cuidados básicos que muchos obviamos.

Brambilla hizo hincapié en la diversidad de productos de la línea Total Block, productos que reunen protección integral de acuerdo a las necesidades de cada persona. Uno de los productos que despertó la atención fue el protector solar con función de repelente.

Para adquirir estos productos o conocer más detalles puedes contactar con una consultora de Unique que esté más cerca a tu oficina o al lugar donde vives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *