Gap Presenta su nueva colección de Otoño

La marca americana GAP lanza su colección de otoño 2018, la cual celebra aquello que une a las personas a través de sus diferencias. Este lanzamiento acompaña a su nueva campaña global “Meet me in the Gap”, que cuenta con la participación de la legendaria Cher y el rapero Future en el video que presenta la nueva colección.

La Nueva Colección apuesta por el Denim, representado en diversas prendas como jeans en diferentes washes y fits, camisas y blusas que reflejan el estilo americano. Además, destacan polos y chompas en tonos palo rosa, vino, mostaza y verde militar, así como también piezas con animal prints y prints de flores.

Para las mujeres, serán predominantes en esta temporada los jeans Sculpt, un básico esencial en el closet, ya que están hechos para contornear, sostener y mantener su forma durante todo el día. Para un look cool, lo propio harán los leggings con aplicaciones de cuero y el pantalón el girlfriend chino que se podrá combinar con todo tipo de prendas.

En la colección de hombre, Gap apuesta por distintas y originales opciones de pantalones y polos Slub que marcarán la tendencia de la temporada. Los Athetic Fit Jeans, por ejemplo, brindan una fabricación denim elástico, el cual otorga mayor movilidad al cuerpo. La marca destaca también el ingreso de nuevos pantalones, los Stretch Khaki y Vintage Stretch Khaki.

Para los pequeños del hogar, Gap trae el novedoso SuperDenim, el denim más suave, cómodo de la línea GapKids, en una variedad de estilos y estampados divertidos. Los jeans cuentan con un tejido de punto lo suficientemente elástico como para jugar durante todo el día. Las líneas Gap Kids y Baby Gap sorprenderán con diversas prendas de  colores y patrones que se pueden combinar con un par de jeans de calidad para niñas y niños de todas las edades.

Con esta nueva colección de otoño, GAP provee lo esencial. Tú elegirás tu estilo. No esperes y visita nuestras tiendas ubicadas en el Centro Comercial Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry. ¡Los esperamos!

Gap For Good

Como una de las marcas con mayor presencia en el mundo, Gap  reconoce que existe una  gran oportunidad para hacer una diferencia. La marca mantiene su responsabilidad y compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta; por ello, ha creado la iniciativa “Gap for Good”, que incluye programas de innovación y alianzas para reducir el impacto ambiental en la fabricación de las prendas, cuidando temas como el ahorro de agua y el cultivo sostenible de algodón. Los clientes podrán buscar el sello “Gap for Good” en la etiqueta de sus prendas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *