Levi’s y Jordan colaboran para lanzamiento en enero

Levi’s  y Jordan están colaborando de nuevo, fusionando el estilo característico de Air Jordan con la Levi’s Trucker Jacket. Dos íconos del deporte y el estilo reimaginan sus raíces combinando la belleza del Air Jordan IV con el auténtico legado de Levi’s.

Con fecha de lanzamiento del 17 de enero de 2018, la colaboración consiste en los Jordan x Levi’s  Air Jordan IV y la Jordan Reversible Trucker Jacket.

Equilibrando cuidadosamente el ADN de cada marca, el uso de auténtica mezclilla da vida a la Trucker Jacket en los Air Jordan IV con un prominente lavado estándar en el material de mezclilla exterior e inverso en el forro y la plantilla. La etiqueta mundialmente reconocida de “Two Horse” de Levi’s ha sido remixed para incluir el emblemático logotipo Jumpman y aparece en ambas lengüetas y en la etiqueta. Los toques finales incluyen detalles de goma en la suela, costuras doradas, agujetas de color mezclilla y la Levi’s Red Tab estándar.

Continuando el homenaje a la marca Jordan y al estilo y el alma de Levi’s, la casaca Jordan Reversible Trucker se inspira en detalles de ambas prendas esenciales para completar la colección cápsula. Esta pieza se destaca por la artesanía y la calidad clásica de la Levi’s® Trucker Jacket, detalles de alas inspirados en el Flight Suit y distintivos de las marcas Levi’s y Jordan en todas partes.

“La inspiración viene de dos marcas emblemáticas que se unen y hay mucha energía alrededor de ambas marcas en este momento, por lo que es un gran momento para colaborar”, dice Steven Burns, director de diseño global de Levi’s de pantalones para hombres. “Los detalles de los zapatos y casacas comparten la misma mezclilla, el mismo lavado, los mismos hilos, el mismo peso. Me gusta esa idea de ropa deportiva técnica mezclada con nuestro patrimonio auténtico porque le da un tipo diferente de vanguardismo”.

Levi’s x Jordan Reversible Trucker Jacket

La casaca Jordan Reversible Trucker Jacket combina nuestra emblemática mezclilla Trucker con el tafetán arrugado del clásico traje de calentamiento Jordan. Si se usa con la mezclilla por fuera, el tafetán rojo está cosido en los paneles debajo de los brazos para un destello de color. Mientras tanto, la parte posterior está adornada con un logotipo Flight de silicón a relieve ligeramente desgastado. Al revertirla tienes una chamarra negra, perforada de tafetán arrugado, con un cuello acentuado con mezclilla y el logotipo de Jumpman Flight estampado en la espalda.

Personalizada en todos los detalles, los botones de cobre oscuro son de marca compartida junto con el parche de papel en el dobladillo posterior y la etiqueta adjunta.

Precio: $180 USD

Levi’s x Air Jordan IV

Con base en los legendarios Jordan IV, estas bellezas de mezclilla índigo prelavada aprovechan los hilos de urdimbre y trama para dar el contraste oscuro-a-claro de la clásica mezclilla oscura con un dobladillo claro. Un parche de cuero con el característico logotipo de Jumpman cuelga de las agujetas.

Precio: $225 USD

Disponibilidad

Al igual que los productos de mezclilla Levi’s®, los Air Jordan IV y la Trucker Jacket están diseñados para ser usados, vivir en ellos y desgastarlos para hacerlos personalizarlos. Los Jordan x Levi’s Air Jordan IV y la Jordan Reversible Trucker Jacket se lanzarán el 17 de enero de 2018.

Las tiendas en Levi’s San Francisco Market Street y New York SoHo ofrecerán ambas piezas: la chamarra Jordan Reversible Trucker Jacket y los Air Jordan IV.

Levi’s San Francisco HQ Plaza, Michigan Ave Chicago, Las Vegas, Times Square NY, 34th Street NY, Meatpacking NY y Yorkdale Ontario ofrecerán sólo la chamarra Jordan Reversible Trucker Jacket.

A nivel global, las tiendas de Levi’s en París, Berlín, Londres, Shanghái, Osaka y Harajuku (Tokio) ofrecerán ambas piezas: la chaqueta Jordan Reversible Trucker como los Air Jordan IV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *