Sandalias: ¿Cómo elegir el par correcto?

Con el paso de los días, la temperatura va en aumento y es momento de realizar un cambio de calzado y dar paso a las sandalias. Las hay en diferentes colores, estilos y para cada tipo de pie. Amphora propone algunas opciones para la temporada:

Definitivamente uno de los trends más populares para este verano son los mules y las flatforms. Los primeros, son una opción cómoda al no llevar ataduras en los tobillos y la mejor elección para quienes tienen tobillo grueso, ya que evitaran añadir volumen extra a esa zona.

Las flatforms son las sandalias favoritas de los 70s y hoy están de vuelta junto con toda la onda retro para darle un twist juvenil a cada look. Las mejores aliadas para quienes tienen pie delgado y son de estatura baja.

Para outfits de oficina, los blocks heels son la mejor opción y si tienen aplicación tipo pulsera harán un buen match con faldas en corte en A.

En noches de fiesta o salidas con amigos, se puede acertar con pares que tengan aplicaciones tipo lace up para generar un balance con outfits monocromáticos.

¿Qué colores elegir? Si se utiliza un par del mismo color que el pantalón, las piernas se verán más largas y los tonos nude siempre serán una buena opción para lograr ese efecto. Si se busca colores combinables el negro, blanco y burgundy serán una buena elección.

Encuentra miles de opciones para cada ocasión en las tiendas de Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Real Plaza Primavera y C.C. Real Plaza Centro Cívico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *