Realizarán eventos para promover el uso de bloqueadores solares

El colectivo sin fines de lucro “veranéate sin riesgo” esta conformado por jóvenes que promueven el cuidado de la piel a través del uso de bloqueadores solares.

Mediante fotos, vídeos, testimonios, movilización y afiches tiene la misión de transmitir este mensaje con la finalidad de evitar futuras enfermedades como el Melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel causada por la radiación UV.

Esta iniciativa pretende lograr un cambio en la sociedad con la unión de todos; estudiantes, trabajadores, amigos, colectivos y voluntarios que desean involucrarse en esta campaña a favor de nuestra salud, pues deseamos que a partir de ahora las personas tomen más conciencia de no exponerse a los rayos solares sin un buen bloqueador.

Esta campaña de información y concientización tiene como fecha central el sábado 13 de enero en la playa San Pedro de Lurin desde las 11 am en el “bloqueatón 2018”

Habrá   juegos y sorteos de premios, charlas informativas y lo más importante; regalaremos bloqueadores  y más sorpresas para que pasemos una mañana y tarde divertida al lado de todos los veraneantes.

En nuestro país uno de cada cinco mil personas esta propenso a tener cáncer de piel y  cada año mueren 300 personas por esto.

#VeranéateSinRiesgo – Protegiendo tu piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *