Organizan el programa de gestión y comunicación de empresas de moda

En una nueva apuesta la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, en alianza con ISEM – Fashion Business School de la Universidad de Navarra en España, desarrolla por segundo año consecutivo el  programa “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA), esta vez, en el marco del taller “Full Day”.

El 28 de octubre se desarrollará un taller “full day” para empresarios y otras personas interesadas en  la gestión estratégica de una empresa de moda.

ISEM – Fashion Business School es una de las escuelas de negocio más influyentes en la industria de la moda europea. A través del programa,  buscará integrar las mejores prácticas de  gestión empresarial y comunicación de moda para lograr una mayor profesionalización del sector en el país.

“Queremos formar a las personas para que puedan enfrentar los dos grandes retos que tienen hoy las empresas de moda: sobrevivir, crecer y adaptarse a un entorno muy cambiante; y, conseguir una integración interna que permita el correcto funcionamiento de la empresa”, comenta Javier de Rivera, docente de ISEM Business School y expositor principal,  invitado por la UDEP.

El programa está dirigido a quienes  buscan entender de manera más profunda la perspectiva empresarial y de comunicación de la industria de la moda. El taller consta de  2 bloques, en los que  se abordará: La empresa de moda como organización, el negocio y las operaciones en una empresa de moda, Planificación estratégica y táctica y el desarrollo del caso retail Kpis.

La actividad tendrá lugar  el 28 de octubre, en la modalidad full day, de 10:00 a. m.  a 6:00 p. m. en Campus Lima. Para más información, comuníquese a través del teléfono (01) 2139600, anexo 2023 o ingrese a http://udep.edu.pe/comunicacion/gestion-y-comunicacion-de-empresas-de-moda/

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Van Heusen presenta nueva colección

Mié Nov 1 , 2017
Van Heusen, marca líder en ropa elegante masculina, presentó su más reciente colección correspondiente a la temporada Primavera – Verano 2018, en la cual los caballeros podrán encontrar una gran variedad de opciones para completar looks elegantes. Según indicó Pamela Medina, Brand Manager de la marca, esta temporada han apostado […]