Pharrell Williams y adidas anuncian el regreso de la Stan Smith y Tennis Hu

Moda y música, buena fusión. Después de su exitosa colaboración con el modelo Superstar, la marca adidas se une nuevamente con la estrella de la música y diseñador de modas, Pharrell Williams para combinar elementos estéticos de la Stan Smith y los transforma para crear el diseño más audaz de su popular clásico, el Tennis Hu.

Hu es una creencia, una visión basada en la primera sílaba de ‘Humano’, que busca unirnos como personas, celebrando tanto nuestras diferencias culturales como nuestro poder colectivo. Ahora, esa sílaba ha dado origen a una nueva línea de zapatillas con las que podremos disfrutar del toque clásico de Stan Smith sin renunciar a toda la originalidad a la que Williams nos tiene acostumbradas desde que, además de cantar, se abrió paso en el mundo de la moda como diseñador.

Para este ‘Pastel Pack’ de Tennis Hu, Pharrell redefine una silueta hecha para la cancha a través del material y el color. Además, es el primer modelo insignia del diseñador, combinando el perfil limpio de un calzado para la cancha con las proporciones de una zapatilla para correr.

Las paletas de color inaugurales de la Tennis Hu incluyen interacciones tonales en rosa táctil, azul helado y verde lino, complementadas por toques de color blancas con detalles especiales en el talón y lengüeta que unifican la alegre paleta de Pharrell Williams con la estética original de adidas.

Relanzada en 2014, la clásica Stan Smith obtiene una actualización de color que complementa cada oferta de la Tennis Hu disponible en cuero premium completamente granulado. Los diseños principales presentan un colorido de tono sobre tono individual mientras que otros siguen el tradicional arquetipo de la Stan Smith: cuero, blanco, limpio y acentuado con destellos de color.

Desde hace algunos años hay una relación que las supera a todas y esa es la del cantante Pharrell Williams y la icónica marca alemana. Pharrell encontró en adidas una plataforma para crear y expresarse, mientras que la marca encontró en el cantante al perfecto diseñador con creatividad inagotable, la identidad y esencia de ambos combinan a la perfección y esto se ve reflejado en todas y cada una de las colecciones que han salido de sus colaboraciones.

Pharrell no es el primer ni el único músico en hacer la transición al mundo de la moda, otras celebrities como Rihanna, Justice, Daft Punk, Kanye West, entre otros han tenido la oportunidad de diseñar y transformar su estilo musical y personal en piezas que dan formar a colecciones innovadoras y modernas que nos muestran cómo usarlas.

La nueva colección de adidas Originals estará a la venta en la tienda adidas a partir del 9 de setiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *