La nueva generación en cuidado de la piel madura

Si estás en la edad dorada y deseas cuidar tu piel con productos de origen vegetal, te interesará esta nota. Con el tiempo, las mujeres atraviesan distintas etapas que requieren de diversos cuidados. Uno de ellos es aprender a proteger nuestra piel utilizando un tratamiento que responda a cada necesidad, tanto del rostro como del cuerpo.

Precisamente, una de las etapas que tiene mayor impacto en la apariencia del cutis es la menopausia, un periodo de constante cambio para las mujeres, pues es aquí cuando el rostro necesita mayores cuidados.

En ese contexto, Oriflame, compañía sueca número 1 en venta directa en el mundo, ha desarrollado el tratamiento enriquecido con tecnología Genisteinsoy y extracto natural de células madre de Eufrasia, que tiene propiedades que combaten los seis signos de la piel madura en la postmenopausia como las arrugas profundas, la falta de densidad y volumen, flacidez, pérdida de definición del óvalo facial, resequedad y manchas de la edad. Se trata de Time Restore de la familia NovAge.

Este sistema ha sido probado por los expertos de Oriflame en mujeres entre los 55 y 65 años, cuyas arrugas alrededor de los labios y ojos disminuyeron en un 80% luego de usar el tratamiento por seis semanas seguidas. Esto certificó los procesos de calidad a través de buenos resultados.

Cabe destacar que la línea NovAge trata y disminuye los signos de la edad en la piel, ayudando a retrasar la formación de otros a través de rutinas especializadas. Desde prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento, hasta tratar arrugas más profundas, esta familia de productos ha sido desarrollada utilizando la más alta tecnología en tratamiento antienvejecimiento.

De esta manera, Oriflame reafirma su compromiso con la belleza de la piel de cada mujer, logrando que puedan sentirse bien por dentro para verse bien por fuera gracias a sus sistemas elaborados con ciencia innovadora, tecnologías avanzadas y extractos naturales de células madre vegetales, los cuales son probados por importantes estudios clínicos que validan la calidad de los procesos en la compañía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *