Celebra el día del niño con los exquisitos mini wafer de Bauducco

En este “Día del Niño” te invitamos a celebrar en familia junto a Bauducco, el mayor fabricante de productos horneados de Brasil, de su línea Mini Wafers, ideales para un festejo lleno de sabor y dulzura.

Los Mini Wafers Bauducco son irresistiblemente frescos, crujientes y con mucho relleno. Son tres exquisitos sabores: chocolate, fresa y vainilla. Todas sus variedades se encuentran en formatos de 30 gramos y un multi pack de 180 gramos con 6 paquetes individuales.

Gana uno de los 3 packs que estamos sorteando y disfruta de la línea dulce de Bauducco. Solo mándanos un email a contacto@canalmoda.pe con tu nombre y DNI. Tú puedes ser un ganador,  participa. 

Además, los deliciosos Mini Wafer Bauducco están en una versión económica e ideal para un aperitivo o merienda de los niños.

Disfruta los Mini Wafers Bauducco este Día del Niño y llena de alegría a los más pequeños del hogar.

 Encuentra los Mini Wafers Bauducco en los principales supermercados de todo el país.

 Acerca de Bauducco

Una de las empresas alimenticias más tradicionales de Brasil. Baducco se fundó en 1952 por inmigrantes italianos y hoy se fortalece en el mercado internacional en diversas categorías como tostadas, obleas, cookies y panettones. la mayor productora de panettones del mundo, es moderna, industrializada, tiene siete centros de distribución en Brasil, donde atiende más de 140 mil puntos de ventas, y exporta sus productos para más de 50 países como chile, Perú, argentina, Colombia, estados unidos y diversos países de Europa. Informaciones para consumidores: http://www.bauducco.com.br/es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *